Educación

Buscamos brindar a todos nuestros estudiantes una educación de calidad que fortalezca su desarrollo no sólo intelectual sino espiritual, mediante una educación holística que enseña valores y forma su carácter.

El Liceo El Encuentro, tiene como misión formar, instruir y preparar a sus estudiantes en el desarrollo de su carácter y sus facultades espirituales, mentales, físicas, sociales y culturales para que se desempeñen en cualquier área de la vida y puedan cumplir con el propósito de Dios para sus vidas.

Liceo El Encuentro

Formación de pensadores y creadores del futuro a través de la tecnología. Queremos ampliar el impacto del club de robótica, desarrollando las competencias de ingenio y lógico matemática en jóvenes y niños. Buscamos adquirir más equipos didácticos e involucrar más profesores.

Extendiendo Nuestro Alcance

$14540 USD

Dinero

$14,770 USD

Proyecto Tesla: Fase 2

Puesto a Nivel Bogotá

Colegio Cristiano Calendario A

Niños Formados en el Jardín

En un sector de alta vulnerabilidad social como lo es Verbenal de Quiba, al sur de la ciudad de Bogotá, brindamos a niños de diversas edades un programa de educación de calidad fundamentado en valores y principios morales, sociales y espirituales, que contribuyen a su desarrollo integral.

Jardín Comunitario El Encuentro