Nosotros

¿Por qué?

En 1997, nacimos del trabajo fundamental de la iglesia, el servir y amar a la comunidad, y seguimos creciendo y ampliando nuestra alcance para la transformación integral de la ciudad.

¿Cómo?

Nuestro grupo de profesionales provenientes del sector privado nacional e internacional son personas con una firme vocación social que cuentan con experiencias de servicio en la transformación de ciudad.

Constituida por miembros fundadores y adheridos pertenecientes a la iglesia El Encuentro.

Legalmente reconocida por los estamentos que rigen los temas fiscales en Colombia, dependiente directamente de la Asamblea General.

Elegido por la Asamblea, lo constituye un grupo de hombres y mujeres de amplia experiencia en el sector público y privado, con reconocida vocación de servicio y carácter cristiano.

Quien asume roles ministeriales, estratégicos y de dirección corporativa.

¿Quién?

Alex Fajardo

Director Ejecutivo

Más de 21 años de experiencia en el sector privado creando y liderando emprendimientos en la industria farmacéutica, de petróleos, educación, tecnología, y non-profits organizations. Pastor, miembro de Juntas Directivas, investigador en temas de Desarrollo, hace parte de la oficina de la presidencia global de la CMA, liderando asuntos de Desarrollo y cooperación.

William Pineda

Director de Infraestructura

Bogotano, esposo, padre y siervo del Señor, complacido en honrar a Dios en la FSE colocando su profesión de ingeniero especialista en gerencia y experiencia de 9 años en proyectos, en la operación de contratos con entes estatales, la operatividad de proyectos y la mejora continua de procesos.

Gabriela Sierra

Directora de Responsabilidad Social

Medellín Antioquia, felizmente casada, abogada de profesión, con más de 15 años de experiencia en el sector bancario. Ha sido junto con su esposo miembro de consejos pastorales para temas de familia.

Mariano Sánchez

Rector Liceo

De Ocaña, Norte de Santander. Más de 35 años de experiencia alfrente de Colegios cristianos en Medellín, Bogotá, entre otras ciudades. Feliz esposo, padre de cuatro hijos y abuelo. Es un activo participante en procesos de formación de iglesia, con niños, jóvenes, parejas, y educación cristiana.

Carmen Petrillo

Directora de Operaciones

Italo – Venezolana, casada, estudios en Ingeniería de Sistemas, experiencia de 10 años en el área de dirección y planificación, logística, manejo de inventarios, manejo de personal y atención al cliente.

Juan Montilla

Director Administrativo

Profesional en áreas administrativa y contable, con más de 20 años de experiencia en manejo de sistemas contables y financieros. Manejo de recurso humano. Dirección y planificación. Durante varios años ha sido miembro del consejo pastoral para temas administrativos en su iglesia.