Nosotros

¿Por qué?

En 1997, nacimos del trabajo fundamental de la iglesia, el servir y amar a la comunidad, y seguimos creciendo y ampliando nuestra alcance para la transformación integral de la ciudad.

¿Cómo?

Nuestro grupo de profesionales provenientes del sector privado nacional e internacional son personas con una firme vocación social que cuentan con experiencias de servicio en la transformación de ciudad.

¿Quién?

Dr. Milton J. Martinez M.

Director Ejecutivo

Profesor e investigador universitario, con más de 30 años de experiencia docente. Arquitecto y Administrador, especialista en Ética, licenciado y magister en Teología, realizó estudios en educación y en arqueología bíblica en Israel y obtuvo su Ph.D. Th. AT., en la Philipps Universität Marburg de Alemania.
Formado como profesional en la dirección ejecutiva, ha sido creador y gestor de diversos proyectos sociales y educativos que le han dado amplia capacidad para el liderazgo y la toma de decisiones, así como la capacidad para negociar y generar acuerdos y procesos organizacionales relevantes, innovadores y participativos.
Comprometido y con amplio conocimiento y manejo de la labor social, la educación y la investigación, ha publicado varias obras en las que se ocupa de las problemáticas sociales, en las que plantea además su visión de comunidad y de justicia.

Ing. William Pineda

Director de Infraestructura

Ingeniero electrónico, especialista en gerencia de proyectos con experiencia de 9 años en la formulación, ejecución y evaluación de proyectos, gestión de contratos con entes estatales.

Lic. Mariano Sánchez

Rector Liceo

Más de 35 años de experiencia al frente de Colegios cristianos en Medellín y Bogotá, entre otras ciudades. Es un activo participante en procesos de formación de niños, jóvenes, parejas, y educación cristiana.

Sra. Carmen Petrillo

Directora Administrativa y de Gestión Humana

Italo – Venezolana, estudios en Ingeniería de Sistemas, experiencia de 10 años en el área de dirección y planificación, logística, manejo de inventarios, manejo de personal y atención al cliente.