Paz

El Encuentro Con La Paz

Unimos y equipamos a comunidades para afrontar las difíciles realidades del posconflicto colombiano de pobreza, violencia e indiferencia, a través del impulso y acompañamiento de colectivos y emprendedores locales hacia su desarrollo sostenible y pacífico.

Los colectivos son puntos claves en la construcción de paz, que reunen actores independientes para conformar equipos que trabajan juntos en un propósito común y que tienen impacto positivo en la comunidad, fomentando el desarrollo colectivo, rompiendo barreras y creando un fuerte tejido social.

Colectivos

Transformando Territorios

Impulsando la formación de tejido social en comunidades vulnerables, mediante la provisión de materiales, le daremos a la comunidad los componentes básicos para construir viviendas y vecindarios dignos, que les provean un sentido de pertenencia y orgullo tanto por el territorio en el que están, como por su comunidad.

Transformando Territorios

$14,380 USD

Dinero

Materiales

$14,380 USD

Arrow

Slider

Acompañamos a emprendedores locales, personas con el objetivo de arrancar su negocio propio, guiándolos, capacitándolos con conocimientos básicos en el desarrollo de microempresas, y brindándoles el impulso necesario para dar inicio a su proyecto empresarial. Lo que representa comunidades sanas, con nuevos negocios, nuevas fuentes de empleo y una mejor calidad de vida para todos.

Emprendedores

Slider