“Rama de Olivo” un lugar para compartir

“Rama de olivo” un lugar para compartir

El restaurante “Rama de Olivo” abrió sus puertas brindando servicio con sabor a familia, con menús saludables y frescos.

El momento más confortable del día es aquel en el que podemos sentarnos a la mesa y nutrirnos, no solo con alimentos sino con buenos momentos, risas y porque no, una grandiosa compañía. El día generalmente nos brida diferentes espacios en El Encuentro y su búsqueda incansable por generar un bienestar a la comunidad nos trae hasta “Rama de olivo”.

La rama del olivo es utilizada a nivel mundial como símbolo de paz, fue símbolo de esperanza cuando las aguas estaban sobre la tierra y la paloma llego a los brazos de Noé con una de sus hojas, significa pureza y belleza, y aquí, en El Encuentro, representa el momento más esperado del día por la comunidad, no solo educativa, sino por todas las personas que hacen parte de la familia Alianza en El Encuentro.

El restaurante “Rama de olivo” abrió sus puertas hace un año para brindar a la comunidad un servicio con sabor a familia, la combinación de sabores saludables en los alimentos, en su ambiente limpio, su buena presentación y actitud de servicio logró crear un ambiente ameno y propicio para compartir y por supuesto, para comer.

“Rama de olivo” está abierto prácticamente todos los días de la semana, ya que a excepción del día sábado, prepara los más deliciosos platos estilo gourmet, ensaladas, salsas y postres con ingredientes completamente saludables, lo que ha fascinado a los comensales desde su apertura, ya que cada domingo después de la reunión general de la iglesia se sientan todos a la mesa para compartir como familia hasta acabar el ultimo plato.

La Fundación El Encuentro, brindó una serie de elementos que hizo posible la renovación del restaurante en cuanto a su ambientación y personal calificado. Amplió la variedad del menú y mejoró la calidad de los alimentos ofrecidos; más saludables y frescos. Contamos con el mejor equipo para velar que tanto el servicio como la nutrición sea la más adecuada para nuestra comunidad