Participantes del COMIBAM oraron por la Fundación El Encuentro

La Fundación Social El Encuentro fue invitada a ser parte de la Tarde Misional que los participantes del COMIBAM 2017 tenían como parte de su agenda de Congreso.

La Fundación fue considerada por los organizadores como uno de los modelos misionales de la iglesia en Colombia por su trabajo con comunidades desplazadas por el conflicto armado, que son atendidas dentro del programa El Encuentro con la paz.

Un grupo de misioneros y lideres de organizaciones misionales de habla inglesa, portugues y español provenientes de 14 países viajaron junto con un equipo de la Fundación hasta Verbenal de Quiba para dialogar durante las horas de traslado respecto a la guerra en Colombia, el fin del conflicto armado, las secuelas de la guerra reflejada en comunidades que reunen personas victimas de desplazamiento forzoso. Una vez en el sitio nos centramos presentar nuestra filosofia de iglesia que aporta a la ciudad desde el Evangelio, que se hace realidad en el trabajo de restauración y emprendimiento con niños y familias en la localidad.

Al final de la visita elevamos oraciones por el ministerio de la iglesia, las actividades que realiza la Fundación y las mujeres que hacen parte del equipo, las familas del sector, y en especial dos misioneras oraron por Alejandra, la coordinadora del jardin quien necesitaba consuelo y sanidad.

COMIBAM es la Cooperación Misionera Iberoamericana que moviliza miles de misioneros, academicos, estudiantes internacionales, iglesias y agencias alrededor de la predicación del evangelio a todas las etnias.